Diseño web + Textos

Actüa Animalista

Cuando vivíamos en nuestro primer piso en Villanueva de los Infantes, teníamos un patio. Era pequeño, teníamos el espacio suficiente para una mesita, un par de sillas y algunas macetas.

Una mañana, abrimos la puerta del patio y nos encontramos a un gatito pequeño y muy asustado. Había saltado por encima de la tapia y se había quedado encerrado.

El gato tenía mucho miedo y no nos dejaba ni acercarnos, así que llamamos a Actúa Animalista, una organización local que a rescata gatos y perros abandonados en nuestra zona y busca un hogar para ellos.

Vinieron a nuestro piso para recoger al gatito. Una semana más tarde, recibimos un video de una persona que había adoptado al gato, que ahora se llama Peluche.

Al ver el trabajo que hace Actúa Animalista en persona...

Nos dimos cuenta que queríamos hacer algo para ayudarles: Crear una web para difundir su trabajo y los perros y gatos en busca de un hogar.

Nos pusimos manos a la obra

Lo más curioso es que ya tenían un dominio y un alojamiento web comprados

Pero no habían empezado a crear un sitio web porque siempre les había parecido complicado de hacer y mantener.

Trabajamos en el proyecto desde cero. Desde escoger las tipografías y colores, hasta la creación de las páginas con gatos y perros en adopción

Todo con la idea de crear una web que fuera fácil de gestionar, para que los voluntarios de Actúa Animalista puedan subir gatos y perros en adopción y acogida.

www.actuanimalista.com

¿El resultado?

Pues dejamos que te lo cuenten ellos…

logo actua

En ACTUA Animalista no teníamos web debido al difícil manejo que creíamos que tendría una página Web. María y Jasper desde el minuto uno nos han tendido su mano. Nos han ayudado en todo lo que ha estado en su alcance, han escuchado nuestras ideas, nuestras necesidades, nos han aconsejado siempre mirando por nosotros, en lo que sería mejor para la asociación. Una vez vimos el resultado, nos encantó, ya que tiene todo tipo de detalles y facilidades para que toda persona ajena a nuestra asociación pueda ver los animalitos en adopción, las preguntas frecuentes, y así conocer cómo trabajamos, como pueden ayudar a la asociación… Aparte de su enorme profesionalidad, cabe destacar el trato que nos han ofrecido, que ha sido inmejorable. Es un acierto que ellos nos pusieran en marcha la web. ¡Estamos encantados!

ACTÜA Animalista
Asociación Protectora de Animales

Han contado nuestra historia en:

logo el pais
logo onda cero
logo la razon
logo cadena ser
logo el diario
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?