Diseño web + redes sociales

Algareira® by Silvina Muñoz

Todo empezó con una entrevista que hicimos a Silvina. Lo que llamó nuestra atención desde el inicio fue el hecho que trabaja con productos locales de emprendedoras rurales de FADEMUR para hacer productos de repostería artesanal.

En la entrevista que le hicimos, nos contó sobre sus viajes por Europa, lo difícil que es estar lejos de casa (su Argentina natal), y como es emprender desde un pueblo pequeño de Galicia.

Después de la entrevista, mantuvimos el contacto hasta que, un día, Silvina nos contactó para trabajar en su web y en sus redes sociales.

Su web tenía un problema concreto:

No se podía encontrar en Google. Además, el diseño ya no estaba actualizado, y faltaba información básica sobre su proyecto y su historia.

Respecto a las redes sociales, lo que Silvina buscaba era alguien que le echara una mano en su comunicación digital. Tenía muchísimas ideas, pero le faltaba tiempo para ejecutarlo de forma eficaz y estratégica.

Los problemas con el sitio web los solucionamos pronto

El sitio web no estaba indexado, por lo que no existía para Google

Una vez solucionamos esto, hicimos el rediseño y escribimos un texto para la página “Sobre mí”, contando su historia.

Para las redes sociales creamos una estrategia de contenidos. Junto a ella, creamos ideas de publicaciones siguiendo la estacionalidad de sus productos. Luego, nosotros creamos y planificamos todo el contenido de redes sociales.

Gracias esta forma de trabajar estratégica para conseguir visibilidad, Silvina ha conseguido ser entrevistada para varios programas de televisión (tanto de España como de Argentina). Uno de ellos, el programa Ruralitas, de La 2.

www.algareira.com

Han contado nuestra historia en:

logo el pais
logo onda cero
logo la razon
logo cadena ser
logo el diario
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?