Diseño web + Textos

Amama Acompañamiento Maternal

Conoce tu producto, entiende tu servicio. Hasta que le puedas explicar de qué va a tu perro y este lo entienda. Este es el consejo que encuentras en la mayoría de los libros sobre copywriting.

Pero estos libros no te hablan sobre servicios que no puedes probar, y menos, imaginar.

En este caso, acompañamiento maternal y asesoría de lactancia.

María nos contactó con su historia. Estaba empezando su proyecto como asesora de lactancia, y quería dar el siguiente paso: una web para explicar su trabajo y vender sus talleres y asesorías.

En este proyecto también teníamos la ayuda de Mura Estudio, que se encargó del branding, desde el logo hasta las imágenes, elementos gráficos, colores, tipografías y texturas.

Solo faltaba la página web.

Todo bien, es lo que hacemos nosotros, páginas web con textos. Pero… en este caso, yo (Jasper) tenía un reto adicional: falta de conocimiento básico. Obviamente, porque no tengo hijos, y obviamente, porque soy un hombre. Tenía que empezar desde cero (o desde -1).

Pronto llegué a un punto en el que me pregunté…

si no había sido una locura escribir los textos sobre un tema tan lejano

En vez de identificarme con el público, sentía la diferencia. Nunca iba a entender cien al por cien lo que sentía su público.

Más que nada, necesitaba asesoramiento. Y, por fin, después de una llamada con María de Amama, una llamada llena de preguntas y dudas, me senté a escribir.

Porque, aunque mi situación era muy diferente, sí que conseguí experimentar cómo es que María te acompañe. De forma tranquila y pausada, ella resolvió cada duda que yo tenía sobre la lactancia materna. Y, de repente, entendí lo que hace María de Amama mejor que nadie.

Desde aquí fue desde donde comencé a escribir los textos de su web. Y juntos hemos creado un texto que representa tanto su voz, sus ideas, como un tono con que las madres que visitan su web pueden identificar.

Con los textos revisados y hechos, María empezó a trabajar en la maqueta y el diseño, plasmando todos los elementos gráficos e ideas de Mura Estudio en un diseño personalizado.

Al lanzar el sitio web, recibimos un audio de María de Amama por WhatsApp. «Chicos, ¡qué fuerte! ¡Ya me ha llegado un mensaje de una posible clienta desde la web!»

www.amama-acompanamientomaternal.com

¿El resultado?

María, de Amama, te lo cuenta:

testimonio amama

Trabajar con María y Jasper ha sido sin duda un acierto. Contacté con ellos al inicio de mi emprendimiento para hacer una web. Yo quería que reflejara bien el servicio que ofrezco como Asesora de Lactancia y sin duda han sabido recoger mis peticiones y plasmarlas en una web maravillosa.
A través de reuniones virtuales fuimos construyendo el proyecto web, han resuelto todas las dudas que han ido surgiendo, y han estado super disponibles para cualquier tema. Además al final, dan una formación para poder llevar sin problemas el mantenimiento de la web. Un gran servicio de calidad, muy profesional y a un precio razonable. ¡¡100% recomendables!!

María Moreno
Amama Acompañamiento Maternal

Han contado nuestra historia en:

logo el pais
logo onda cero
logo la razon
logo cadena ser
logo el diario
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?