Diseño web + Textos

Attic 27

Era una tarde primaveral cuando Lourdes nos llamó por teléfono.

Lourdes tiene una gestoría en nuestro pueblo, y pensábamos que nos llamaba porque quería trabajar en la presencia online de su negocio.

Pero, cuando fuimos a su oficina para hablar sobre los detalles, nos esperaba en la puerta. “Os he llamado para otro tipo de proyecto” nos dijo. “Algo nuevo…’”.

Nos llevó al ático de un edificio junto a su oficina, y nos mostró en lo que estaba trabajando: Un apartamento turístico completamente equipado con todo lo que se puede necesitar en una visita a nuestro pueblo, Villanueva de los Infantes.

Su negocio ya tenía nombre: Attic 27.

Hablando con Lourdes, vimos el mimo y el cuidado que había puesto en cada uno de los detalles de su apartamento turístico, y supimos que teníamos que conseguir lo mismo con su página web.

Empezamos por definir la estrategia a seguir

Al estudiar su sector y considerar a su público objetivo...

… nos dimos cuenta de dos cosas. Alguien que se queda en un apartamento turístico durante un viaje, busca la libertad de moverse y hacer todo a su manera. Además, la web tenía que ser visual, de una forma en que el usuario pudiera imaginarse cómo es quedarse en el piso.

Estas dos ideas teníamos en mente al empezar a trabajar en la web de Attic 27. El texto de la web se enfoca en crear la sensación que eres un vecino más del pueblo, que tienes la libertad de hacer lo que siempre haces, solo que en un lugar nuevo.

Mientras, el diseño utiliza al máximo las fotos para dar la impresión que ya estás en el piso, mirando por la ventana de la cocina mientras preparas tu café para el desayuno.

Creamos, para Lourdes, una web bilingüe (inglés y español), e implementamos un sistema de reservas lo más sencillo posible.

www.attic27.com

¿El resultado?

Lourdes, de Attic 27, te lo cuenta:

Lourdes Attic 27

Ha sido un placer trabajar con María y Jasper. Profesionalidad, excelente colaboración con el cliente e implicación en el proyecto

Lourdes Rodríguez
Apartamento turístico Attic 27

Han contado nuestra historia en:

logo el pais
logo onda cero
logo la razon
logo cadena ser
logo el diario
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?