Diseño web + Textos

Eugenio Matías Valle

Eugenio, nuestro primer cliente, acababa de entrar en su nuevo sitio web por primera vez. Un momento de silencio. Y, entonces, nos dijo:

“Bueno, chicos, no está mal, pero… ¿ya está?’

Nosotros no sabíamos que decirle.

Eugenio nos había escrito unas semanas antes, porque quería una presencia online que representara su trabajo como aparejador. Quería que lo encontraran. Nos explicó que se había dado cuenta de que todo se busca online hoy en día. Y, cada vez más clientes, iban a llegar desde Google.

Este fue nuestro primer proyecto como Masper

Le enviamos a Eugenio un cuestionario con preguntas sobre su negocio y su trabajo como arquitecto técnico. María hizo una investigación, buscó colores y las tipografías que recordaran al ámbito de la construcción a la vez que transmitieran calidez. También acompañó a Eugenio a hacerse fotos en una de sus obras.

Tenemos que confesar una cosa:

Aún no trabajamos con maquetas antes de desarrollar una web

Así que, después de escribir los textos y revisarlos con Eugenio, él tuvo que esperar hasta la web estuviera creada y quedamos con él para mostrársela.

Fuimos a su oficina para mostrarle su nuevo sitio web. Y ahí estábamos, con un silencio un poco incomodo. Y es que… ¿qué le contestas a tu primer cliente si no está contento? 

Pero María se dio cuenta de algo.

“Oye… sabes que puedes bajar más en la página, ¿no? Hay más :)”

Eugenio movió el ratón de su ordenador y empezó a bajar por la página. Era como ese momento en que descubres que hay una segunda parte de tu película favorita.

Después de habar visto toda la página, Eugenio nos dijo: ‘Buen trabajo chicos, es justo lo que quería”. Y ahora, sus clientes encuentran sus servicios de arquitectura técnica cuando lo buscan (y cuando no, también).

www.ematiasvalle.es

Han contado nuestra historia en:

logo el pais
logo onda cero
logo la razon
logo cadena ser
logo el diario
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?