Diseño web + Textos

Federico Romero Instalaciones

Federico Romero nos contactó con una idea en mente: quería actualizar su web. La página de su empresa de instalaciones de gas fue creada hace 15 años, y no había cambiado nada desde entonces… mientras que su negocio sí que había evolucionado.

Para su nueva web, quería algo más dinámico y un estilo lo más limpio posible. Le recomendamos que hiciera fotos nuevas de su tienda y su trabajo, para mostrar lo que hace. Y nosotros… nos pusimos manos a la obra con su web.

Empezamos con una investigación de su público y su sector

Nos dimos cuenta que, en su sector, se suele usar un tono frío, tanto en el diseño como en los textos. Nadie te hablaba de una caldera rota, por así decirlo.

Por otro lado, su público probablemente no tenía interés en los detalles de las calderas. La preocupación de su público era muy concreta: que la casa está caliente en invierno.

Teniendo esto claro, nos pusimos a trabajar

En el diseño usamos los colores de su imagen de marca

Buscamos un equilibrio entre el diseño, la estructura de la web y las imágenes. Nos parecía importante que su público pudiera ver su trabajo, lo que Federico Romero puede hacer por ellos.

En los textos mantuvimos la misma línea, evitando un lenguaje demasiado técnico y usando un tono llano y más “al grano”.

Al final, conseguimos dar una vuelta completa a su sitio web y crear algo más moderno y actual.

Nos sentimos orgullosos de este proyecto, porque su objetivo fue justo la razón de ser y crear de nuestro proyecto: Ayudar a los negocios de nuestra región a digitalizarse.

www.federicoromero.com

Han contado nuestra historia en:

logo el pais
logo onda cero
logo la razon
logo cadena ser
logo el diario
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?