Diseño web + Textos

Laura San Felipe Comunicación

Un sitio web también puede ser el siguiente paso para tomarte tu propio proyecto más en serio.

Al inicio, comienzas con una idea. Quizás no haces una inversión muy grande, una hora aquí, una hora allá. Después ya piensas en lo que vendes y cómo lo vas a vender. Y, así, llega este momento en que quieres dar a tu proyecto un sitio web.

Cuando Laura nos contactó, estaba justo a este punto. Como community manager y emprendedora rural, ya tenía su Instagram y su Linktree, su identidad visual, fotos profesionales y elementos gráficos, pero le faltaba algo más: una casa virtual.

Compró un dominio y un alojamiento web

Desde ahí, empezamos poco a poco a trabajar juntos en su proyecto.

Eso de vender por vender no va con Laura. Ni va con su estilo, ni con su branding, ni con su personalidad. Si iba a tener una web, tenía que ser una web que hablara de lo profesional de una forma personal.

Y ahí nuestro reto…

¿Cómo conseguir que su web suene, sea y transmita como Laura?

En el copy, nos enfocamos en la relación que tiene Laura con sus clientes, que ya define a su público como a alguien de su alrededor, alguien que vive a dos puertas de su casa. Una vecina que ayuda a otro vecino de su pueblo.

Mientras, en el diseño de su sitio web utilizamos el branding y las fotos que ya tenía para crear la impresión de una persona cercana, con colores suaves y naturales.

Y con una estructura que es fácil de seguir y fácil de usar en el momento en que quería explicar a sus clientes lo que vende.

www.laurasanfelipe.es

¿El resultado?

Pues, Laura nos lo dijo así…

laura san felipe

Hablar de Masper es hablar de sonrisas, empatía y buen rollo. Y, también, es hablar de trabajo eficaz, trabajo con sentido y bien ejecutado.
Gracias a María y Jasper tengo la web que me representa, unos textos que hablan de mí y una casa virtual en la que me siento más que a gusto, y más que mi web creo que es una extensión de mi marca y de mi forma de trabajar. Gracias de corazón por este trabajazo.

Laura San Felipe Comunicación
Community manager

Han contado nuestra historia en:

logo el pais
logo onda cero
logo la razon
logo cadena ser
logo el diario
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?