Diseño web corporativa

Óptica Achucarro

El ambiente de compra debe corresponder al producto que vendes. Esta es una de las lecciones del libro de Joshep Sugarman, un copywriter de los años 70. En su libro, cuenta la anécdota sobre una vez que visitó una tienda de relojes.

En el escaparate, había expuestos relojes de precios medio-bajo, pero la dependienta llevó a Sugarman a una habitación especial, decorada de una forma muy cuidada. Allí, solo después de ofrecerle un café servido en una taza de la porcelana más fina, le mostró los relojes más caros.

La experiencia del usuario en la anterior web de la Óptica Achucarro era similar a intentar vender un reloj caro en la calle. Una página estática, con una imagen por ahí, otra por allá, y un menú poco entendible.

En cambio, la Óptica Achucarro...

…vende gafas de diseño, de las marcas que llevan las estrellas de cine. Para que puedas hacerte una idea, es la única óptica en Bilbao que vende las gafas de Oliver Peoples, usadas por actores como Gregory Peck y Harrison Ford.

Nos pusimos a trabajar con un objetivo:

Crear un ambiente de compra que se correspondiera con el de su tienda física

Creamos una página web más elegante, tanto en sus tonos y colores. En los textos, nos enfocamos en mostrar por qué la óptica es diferente de su sector, y el beneficio que tiene para sus clientes el comprar allí.

Una semana después de entregar el sitio web, el cliente nos llamó para decirnos que acababa de llegar una clienta nueva. La clienta había encontrado la página web, y la tienda le parecía preciosa, justo la impresión que le había dado al visitar la web.

En otras palabras, no podían estar más contentos con su web, porque la imagen que su óptica da ahora a los posibles clientes que les encuentran online es justo la que quieren transmitir. La web representa a su negocio, su tienda y las marcas que tienen disponibles.

www.opticaachucarro.es

Han contado nuestra historia en:

logo el pais
logo onda cero
logo la razon
logo cadena ser
logo el diario
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?