Diseño web + Textos

PHOTOfun Fotomatón

María y Juanvi, de PHOTOfun Fotomatón, nos han apoyado desde el primer momento como Masper.

Nos siguieron en Instagram desde que comenzamos, acudieron a nuestra primera formación y compartieron con nosotros su experiencia como emprendedores.

Como servicio de fotomatón para eventos, lo han tenido difícil con la pandemia de COVID-19.

Pero, con las medidas restrictivas cambiando y relajándose, María y Juanvi querían estar preparados para el futuro con una presencia online que fuera más allá de una cuenta de Instagram.

Buscaban algo que fuera más que un blog, pero menos que un sitio web completo

Y, cuando vieron nuestra publicación de Instagram sobre páginas web one-page (una página web que consiste en una sola página en la que tienes varias secciones accesibles a través de un menú), nos contactaron para crear su web.

Después de hablar sobre sus necesidades y deseos, hicimos una pequeña investigación de mercado. Descubrimos dos cosas. El SEO de su competencia no era actual. Además, todo el mundo ofrecía lo mismo: información sobre sus servicios, sin explicar el beneficio que tienen para el cliente.

Teniendo estos dos puntos en cuenta,

empezamos con los textos para la web

Nos enfocamos en palabras claves relacionados al ámbito y a la zona. Además, en las descripciones de servicios nos centramos en la ventaja que alquilar un fotomatón de PHOTOfun tiene para el cliente.

Con los textos listos, los convertimos en una página web divertida. La web tenía que representar la diversión y la energía que PHOTOfun lleva a tu egento. El diseño es dinámico: los elementos se mueven por la página, y los tonos de colores de fondo cambian, para dar la impresión que siempre hay algo pasando en la página.

También diseñamos una página de Linkinbio, con enlaces para Instagram, su canal de comunicación más usado. Además, creamos un blog, y escribimos el primero de sus artículos. Para terminar, conectamos su web con una plataforma de envío de newsletter.

www.photofun.es

Han contado nuestra historia en:

logo el pais
logo onda cero
logo la razon
logo cadena ser
logo el diario
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?