Diseño web + Estrategia

Quetzal Pahtli

Hay proyectos que te enseñan a ver el mundo desde una perspectiva diferente. El de Quetzal Pahtli ha sido, sin duda, uno de esos proyectos.

Conocimos a Quetzal a través de la aplicación de Extraordinaria. Quetzal es coach shamánica, y entre sus servicios, están las clases de danza tántrica. El objetivo de su proyecto es (entre otras cosas) ayudar a otras personas a crear una perspectiva diferente en sus vidas, y liberarse de pensamientos limitantes.

Quetzal ya tenía su web y su identidad visual. Pero su presencia online no le ayudaba a atraer nuevos clientes para sus servicios.

Al ver su página web, entendimos mejor la situación. Visualmente, su sitio web era muy atractivo con fotos profesionales, una identidad visual muy cuidada, y un diseño coherente con su marca.

El problema estaba en la estructura

El sitio web era demasiado informativo y costaba mucho encontrar el camino en la web. Te perdías entre las categorías y los servicios, sin saber qué elegir.

Propusimos a Quetzal mantener el diseño, pero…

cambiar la estructura de la web y los textos

Lo primero que hicimos fue crear una landing page para su servicio de Danza Tántrica, para comunicar y vender este servicio mientras seguíamos trabajando en su web completa.

Para revisar los textos de la web, trabajamos codo con codo con Quetzal, para extraer y comunicar el beneficio más concreto de su servicio.

Trabajamos intensamente, para comprender el trabajo de Quetzal, y cómo sus servicios ayudan a sus clientes, pero también encontrar una forma de explicar lo que hace de una forma que todo el mundo lo entienda.

Al encontrar juntos el núcleo de su servicio, construimos el texto para explicar cómo los conceptos innovadores que introduce Quetzal se relacionan con beneficio principal de trabajar con ella.

www.quetzalpahtli.com

Han contado nuestra historia en:

logo el pais
logo onda cero
logo la razon
logo cadena ser
logo el diario
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?