Diseño web corporativa

Sergio Alcázar

Todo el mundo te dice lo mismo al empezar tu negocio: “Habla con todo el mundo, porque nunca sabes de dónde pueden salir los proyectos”.

Y así, de repente, estábamos haciendo un sitio web para Sergio, el fotógrafo de nuestra boda. Conocimos a Sergio algunos meses antes de la boda. Y nos encantó su trabajo. Se nota a mil leguas que trabaja sus fotos con muchísimo cariño.

Sin embargo, él se había dado cuenta de que su proceso de trabajo podría optimizarse para ahorrarle tiempo.

Y es que, todos sus clientes acudían a su tienda física para ver los resultados de las sesiones de fotos. Y esto no le dejaba mucho tiempo para otras tareas. Lo que él buscaba era una solución para que sus clientes pudieran ver sus fotos desde casa.

Sergio necesitaba una web

Quería una web muy visual para mostrar su trabajo a posibles clientes. Pero también necesitaba que su web tuviera un extra: un área de clientes con galerías protegidas con contraseña. Además, un área de clientes que fuera fácil de manejar para él.

Y así lo hicimos. Junto con Sergio, hemos creado…

una casa virtual que muestra de forma muy visual su forma de trabajar.

Y hemos implementado un área de clientes que puede usar él mismo para subir las fotos y compartirlas con sus clientes.

Además, al finalizar el proyecto le dimos una formación para explicarle el funcionamiento de su nueva web, así que ahora, Sergio gestiona su web él mismo, como una herramienta más que usa en el día a día de su negocio.

Además, gracias al posicionamiento SEO básico que hemos implementado, nuevos clientes le encuentran. De hecho, el otro día nos llamó para contarnos que una nueva clienta le había contratado para una sesión de fotos y, justamente, había encontrado su negocio a través de Google.

www.sergioalcazar.es

Han contado nuestra historia en:

logo el pais
logo onda cero
logo la razon
logo cadena ser
logo el diario
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?