Diseño web + Estrategia

Tierra de Emprendedoras

El proyecto de Tierra de Emprendedoras estaba estancado. Más que nada, necesitaba un empujón.

Y el momento que en que Lola (la coordinadora de FADEMUR Castilla-La Mancha) se enteró de lo que hacemos, fue el momento de ese empujón.

Tierra de Emprendedoras es un proyecto cuya misión es la de crear una red de emprendedoras de Castilla La Mancha, con la idea de promover la venta directa y la colaboración.

Cuando conocimos a Lola, el proyecto Tierra de Emprendedoras necesitaba un reenfoque total para su página web.

Nosotros, encantados de trabajar en este proyecto

Y es que, uno de nuestros objetivos con Masper es el dar visibilidad a negocios de emprendedores/as rurales a través de herramientas digitales.

Propusimos y realizamos un rediseño completo de todo el sitio web con la idea de contar este proyecto y las historias de todas las emprendedoras, de la mejor forma posible.

Hemos puesto mucho cariño en crear…

cada una de las páginas de las emprendedoras

Cada emprendedora tiene una página única para contar su proyecto, algo sobre su pueblo, y dónde encontrarla o comprar sus productos o servicios.

Creamos las páginas, editando cada una para que el diseño fuera uniforme.

Además, aplicamos un posicionamiento SEO básico en cada página, para que las personas de la zona puedan encontrar los proyectos a través de Tierra de Emprendedoras.

www.tierradeemprendedoras.com

¿El resultado?

Pues, en sus palabras…

logo FADEMUR

Excelentes profesionales de Masper Comunicación Digital. Los recomiendo, María y Jasper son conocedores de su trabajo y muy sensibles con los negocios que trabajan en nuestros pueblos donde no todo es tan fácil. ¡Gracias por vuestra profesionalidad y cercanía!
La idea de especializarse en negocios rurales nos anima a recomendárselos a las emprendedoras de nuestra red de mujeres, es importante esa sensibilidad para lograr la digitalización de sus negocios. DE DIEZ.

FADEMUR Castilla-La Mancha

Han contado nuestra historia en:

logo el pais
logo onda cero
logo la razon
logo cadena ser
logo el diario
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?