Diseño web + Textos

UPI Infantes

¿Trabajas para tu web… o tu web trabaja para ti?

Siempre que empezamos a trabajar en un proyecto de diseño web y copy, empezamos con una pregunta: ¿Qué objetivo tiene tener una web para este negocio?

En el caso de UPI Infantes, David e Inma nos contactaron con un objetivo en mente: Volver a sentirse 100% orgullosos de su página web.

Al inicio, no estaban seguros de si lo mejor sería una tienda online o una web corporativa (sin venta online). De hecho, al investigar su sector, descubrimos que prácticamente todos los negocios tenían una tienda online.

Querían una web que representara a su negocio...

… A su forma de trabajar, y que, a la vez, les diferenciará del resto. Y aquí está lo que hace a David e Inma diferentes de su sector: Su trato personal. La confianza que transmite el trabajar con ellos. El ir a su tienda y saber que te van a asesorar y aconsejar de la mejor forma posible.

 

Al final, creemos que todo el mundo tiene su propio “estilo” a la hora de trabajar

Aunque vendas lo mismo que el resto, el precio no lo decide todo

Lo más importante es cómo se siente el cliente comprándote a ti.

Así, en vez de crear una tienda online con la que “persuadir” a su público a quedarte en casa y hacer tu compra desde el sofá, nos centramos en crear una web que invite a ir a la tienda física de UPI Infantes, o contactarles para recibir su ayuda personalizada.

www.upinfantes.es

Después de trabajar con UPI Infantes,

nos dejaron estas palabras:

logo upi infantes

Ha sido muy sencillo trabajar con ellos, María y Jasper han realizado un buen trabajo con nuestra web, muy profesionales. Estamos muy contentos.

David e Inma
UPI Infantes

Han contado nuestra historia en:

logo el pais
logo onda cero
logo la razon
logo cadena ser
logo el diario
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?