28
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-28,page-child,parent-pageid-22,stockholm-core-1.2.2,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

¿Qué hace un copywriter por mi web?

Un copywriter (o escritor de textos) convierte tus conocimientos de los productos y servicios que vendes en textos escritos específicamente para tu público objetivo.

Son textos que se enfocan en los problemas de tus clientes y muestran por qué tus productos y servicios son la mejor solución a estos problemas.

Además… ¡Los textos escritos por un copywriter también hacen tu sitio web más visible!

Entonces…

¿Cómo hacemos que tu sitio web sea más visible?

Utilizando las palabras clave que usa tu público objetivo para encontrar los productos y servicios que vendes, los textos escritos por un copywriter consiguen que tu sitio web aparezca antes en los resultados de búsqueda de Google. Este proceso se llama SEO (optimización en motores de búsqueda).

 

Y las páginas web con contenido escrito según los principios del SEO venden más. Cuando la gente busca algo en Google, normalmente no lee más que las primeras 5 o 6 paginas que aparecen en su buscador. Si apareces antes que tu competencia en los buscadores, lograrás que visiten su sitio web ¡este es el primer paso para que te compren!.

icono copywriting SEO
Foto pareja sentada en patio Castilla-La Mancha diseño web Wordpress

¿Por qué un copywriter?

Yo también puedo escribir mis propios textos.

No hay nadie que conozca tus productos y servicios como tú. Trabajas cada día con tus productos y servicios, y conoces hasta el último detalle lo que vendes. Pero cuando necesitas crear nuevos textos tienes dos opciones, escribirlos tú en tus escasos ratos libres, o dejar esta tarea en nuestras manos.

 

Imagínate a tu cliente. Está en su casa, en su sofá, leyendo en tu sitio web sobre tus productos y servicios. Lee toda la información y las ventajas de tus productos. Y aunque le ofreces justo lo que está buscando, al final decide visitar otro sitio web y comprar los productos de tu competencia. ¿Por qué?

 

¿Sabes la diferencia entre tu sitio web y el de tu competencia? Los textos. Has informado a tu público sobre tus productos, pero, ¿también has generado una venta? ¿Sabe tu cliente porque tus servicios son los mejores para él?

Eso es lo que hace un copywriter: ayudarte a comunicar a tu cliente por qué tus productos son la mejor opción para él.

¿HABLAMOS?

Copywriting

¿Qué puede hacer el equipo MASPER por ti?

Te ayudamos a revisar o escribir textos nuevos para tu sitio web. Textos que convierten al lector en un cliente. Pero no creemos en una solución que funciona igual para todas las empresas. Y por eso, te ofrecemos 3 planes básicos adaptables a tus necesidades.

Revisión de los textos de tu web

Un servicio perfecto si ya tienes tu sitio web completo, pero con pocas visitas y menos clientes. A través de una investigación de palabras claves, adaptamos tu sitio web a las necesidades tu público objetivo para aumentar tu visibilidad. Este servicio incluye:

 

  • Investigación de palabras clave que tus clientes utilizan para buscar tus productos o servicios.

  • Una revisión completa de todos los textos en tu sitio web.

  • Un documento con consejos prácticos para mejorar la visibilidad de tu sitio web en los buscadores.

Desde 195€*

Redacción de los textos de tu web

Cuando quieres una nueva web, merece la pena de invertir en textos nuevos también. Desde el momento en que tu sitio web está online, llegas a tu publico objetivo y les conviertes en clientes a través de los textos. Te ofrecemos:

 

  • Estudio de tu competencia.

  • Investigación de palabras clave que tus clientes utilizan para buscar tus productos o servicios.

  • La creación de un mapa de empatía para conocer mejor a tu público objetivo y sus necesidades.

  • Redacción de todos los textos de tu web a partir de las palabras claves que usa tu público.

  • La opción de mejorar la visibilidad de tu sitio web a través de paginas especiales.

Desde 495€*

Pack de contenidos digitales

Para actualizar tu sitio web más a menudo y llegar a más publico, te ofrecemos un pack de blogs. Los blogs son páginas escritas sobre temas relacionados con tus productos o servicios, pero cuya información todavía no aparece en tu sitio web. Es la opción para negocios que ya tienen una web pero quieren conseguir aún más clientes. Este pack incluye:

 

  • Estudio de tu competencia.

  • Investigación de palabras clave que tus clientes utilizan para buscar tus productos o servicios.

  • Un plan de contenidos mensual con base en los objetivos que tiene cada blog.

  • Una serie de blogs escritos con la idea de conseguir más clientes o más tráfico dirigido a tu sitio web.

Precio variable en función de los blogs y objetivos

* Los precios son orientativos. Una vez hablemos contigo sobre tus necesidades y las de tu negocio, realizaremos una propuesta personalizada.

* Los precios mencionados no incluyen IVA.

¿Quieres ver ejemplos de nuestro trabajo?

HAZ CLIC AQUÍ

Así trabajamos

1.

Formulario previo

Rellena el formulario al pie de esta página o en nuestra página de contacto con información sobre tu marca. En un plazo máximo de 48 horas te escribiremos.

2.

Café virtual

En esta sesión gratuita, hablamos sobre los objetivos que quieres conseguir con tu página web y sobre tus clientes. Así podemos entender lo mejor posible los productos y servicios que vendes.

3.

Propuesta

Con base en lo que nos cuentas, te hacemos una propuesta adaptada en la que te explicamos cómo puedes conseguir tus objetivos con los textos de tu página web o tu plan de contenidos.

4.

Análisis

Antes de ponernos a teclear, realizamos una investigación de tu público objetivo para conocerlo en profundidad, y analizar qué palabras clave utiliza para buscar tus productos o servicios online.

5.

Borrador

Empezamos a trabajar en los textos de tu página web. Antes de empezar, te enviaremos un borrador de la estrategia de contenidos, para ir revisando juntos que todo avanza perfectamente.

6.

Redacción de los textos

Redactamos contenidos para tu web en los que reconoces tu marca y tu voz. Esto lo conseguimos haciéndote a ti también parte del proceso y la toma de decisiones.

7.

Ajustes

En un plazo de 2 semanas recibes un borrador de los textos de tu página web en el que podemos realizar los cambios que consideres oportunos. Los implementamos y… ¡listo!

8.

¿Seguimos trabajando?

Poco a poco verás como tu web recibe más visitas y consigues más clientes con tus nuevos textos. Y, si quieres, podemos seguir trabajando en un plan mensual ¡para traer cada vez más visitantes a tu web!

 

¿Hablamos?

Un copywriter te ayuda a concentrar tus esfuerzos en conseguir más clientes y más ventas en tu sitio web. Con nuestra ayuda, mejoras la visibilidad de tu web porque usamos exactamente las palabras que utiliza tu público para buscarte en Google.

 

Además, escribimos los textos desde la perspectiva de tus clientes: vamos al grano para encontrar la razón para que tu publico compre tus productos y servicios.

¡Te invitamos a un café virtual!