35
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-35,page-child,parent-pageid-22,stockholm-core-1.2.2,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Aprende cómo autogestionar tus redes y tu web para conseguir más clientes

Con un negocio propio, el marketing digital se convierte muy a menudo en algo que “debes hacer” de forma paralela al trabajo que conlleva tener una empresa. Empiezas con un blog, un perfil de Instragram, con la sensación que todavía te falta algo. ¿Reconoces estos puntos?

  • Has empezado un blog en tu sitio web, y ahora has descubierto que con el SEO puedes llevar más publico a tu sitio web. Pero ¿cómo funciona el SEO?

 

  • Estás considerando hacer una campaña en Google Ads, pero después de abrir el panel de Google AdWords, te has quedado congelado con tantas opciones;

 

  • Has dado los primeros pasos con el Instagram o el Facebook de tu negocio, pero no sabes cómo seguir, ya no tienes ideas para crear contenido.

¿Quieres aprender más sobre marketing digital?

Te ayudamos

¿Qué hace esta formación por tu negocio?

Con nuestra ayuda, puedes evitar pequeños errores que en el futuro pueden costarte mucho tiempo. Las formaciones y consultorías que te ofrecemos son para que puedas seguir tu camino sin perder tiempo con tareas que al final no resultan en nada.

 

A través de nuestros consejos recibes un plan personalizado para llevar tu negocio a otro nivel a través del mundo digital.

icono formación en marketing y diseño web
Foto pareja de pie en patio Castilla-La Mancha redes sociales consultorías marketing digital

Entonces…

¿Qué voy a aprender en una consultoría o un curso con vosotros?

Te ofrecemos consultorías y formaciones flexibles con las que puedes resolver tus dudas alrededor de temas concretos. Te ayudamos a través de consultorías de uno a uno, o una formación para tu equipo de trabajo.

 

Por ejemplo, has empezado un blog en tu sitio web,pero después de escribir algunos blogs no ves resultados. Parece que nadie lee tus artículos y ya no sabes qué escribir. Realizamos una consultoría privada en la que analizamos tus blogs, vemos los puntos que puedes mejorar y te ayudamos encontrar el camino a conseguir más clientes.

 

O quizás necesitas ayuda con tus redes sociales. Ya tienes fotos y videos en tu Instagram o Facebook, pero tienes la sensación que falta algo, algo que puedes hacer para conseguir más clientes. En una clase de una hora analizamos juntos tus perfiles de redes sociales y te damos algunas ideas que puedes implementar tu mismo desde ahora mismo.

Nuestras formaciones personalizadas son perfectas para ti si tienes curiosidad por el marketing digital y quieres aplicarlo tú mismo a tu negocio.

¿HABLAMOS?

Formación

¿Qué puede hacer el equipo MASPER por ti?

A través de nuestras consultorías y formaciones en marketing digital aprendes cómo:

  • Crear y gestionar tu propia campaña de publicad online en Google y Facebook.

  • Crear una estrategia y plan de contenido mensual para tus redes sociales.

  • Definir y conocer en profundidad a tu público objetivo.

  • Aprender a gestionar por ti mismo y optimizar tu sitio web de WordPress.

  • Escribir descripciones de productos que venden más.

Precio variable en función de tus objetivos de aprendizaje y la duración.

Nuestros clientes

Dicen de nosotros…

Así trabajamos

1.

Formulario previo

Rellena el formulario al pie de esta página o en nuestra página de contacto con información sobre tu marca. En un plazo máximo de 48 horas te escribiremos.

2.

Café virtual

En esta sesión gratuita, hablamos sobre tu negocio y tus objetivos de aprendizaje que quieres conseguir con nosotros. Así podemos preparar una propuesta lo más personalizada posible.

3.

Propuesta

Con base en lo que nos cuentas, te hacemos una propuesta adaptada en la que te explicamos cómo puedes conseguir tus objetivos, y preparamos un plan de formación/consultoría personalizado.

4.

¡Empezamos!

Si estás de acuerdo con nuestra propuesta, comenzamos con las formaciones y/o consultorías según el plan. Bien hayas escogido una formación personal, o para tu equipo, siempre intentamos que les saques el máximo partido posible.

5.

Evaluación constante

Como trabajamos mano a mano contigo y con tu equipo, siempre estamos abiertos a posibles modificaciones para que cumplas tus objetivos y los de tu negocio. 

6.

¿Todo bien?

Después de un mes hablamos sobre los resultados. ¿Necesitas más ayuda? Siempre puedes hablar con nosotros para otra sesión. Estamos aquí para ayudarte, somos tu mano derecha en el mundo digital.

¿Hablamos?

Aprende cómo gestionar tus redes, escribir blogs y optimizar tu sitio web para conseguir más clientes. Con nuestra ayuda, evitas pequeños errores que en el futuro pueden costarte mucho tiempo.

 

Las formaciones y consultorías que te ofrecemos son para que tú mismo puedas gestionar la presencia online de tu negocio, sin perder tu tiempo en acciones que no generan resultados.

¡Te invitamos a un café virtual!