30
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-30,page-child,parent-pageid-22,stockholm-core-1.2.2,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Anuncios en Google y Facebook que llevan más clientes hasta tu web

Con una inversión en anuncios en Google, Instagram o Facebook llevas más clientes hasta tu página web. Los anuncios en Google, Instagram y Facebook te permiten enfocarte justo en tu público objetivo y así evitar destinar dinero en un anuncio que llega a muchos pero no consigue resultados.

Te ayudamos a conseguir resultados con tus campañas de publicidad online.

Entonces…

¿Qué son Google Ads y Facebook/Instagram Ads?

Google y Facebook te dan la oportunidad de anunciar tus productos o servicios a través de sus plataformas. Un anuncio pagado de Google Ads aparece antes en los resultados de búsqueda de Google.

 

En Facebook, tu anuncio aparece entre los posts de otras personas en el feed de tu cliente ideal, y en Instagram puede aparecer tanto entre las publicaciones como las historias.

 

La ventaja que tienen los anuncios en Google, Facebook o Instagram es que puedes elegir a quién quieres mostrar tus anuncios. Cuando creas un anuncio, eliges la edad, el género, la profesión de tu público y así tus campañas de publicidad llegan directamente a las personas que quieren comprar tus servicios o productos.

Icono publicidad online Google Ads Facebook Ads
Foto pareja sentada en mecedoras marketing digital Facebook Instagram Ads

¿Publicidad online?

¿Qué hacen por mi negocio los anuncios de Google, Instagram y Facebook Ads?

Imagínate anunciar tus productos y servicios a través de Google, Instagram y Facebook. Quieres aparecer en los primeros resultados de las búsquedas en Google y, además, posibles nuevos clientes verán tus productos en su feed de Facebook o Instagram.

 

Y con esta idea, abres el administrador de Google Ads o Facebook Ads para crear tu primer anuncio. Sin embargo, resulta más difícil de lo que pensabas. Tienes que pensar en las palabras claves que utiliza tu publico objetivo, escribir los anuncios, calcular cuánto quieres invertir en la campaña. Porque si no lo haces bien, puede ser que tus anuncios no lleguen al público correcto y pierdas todo el dinero que has invertido.

 

Con nuestra ayuda, creas una campaña de Google Ads o Facebook Ads que consigue más clientes. Te ayudamos con las palabras clave, escribimos los textos los anuncios para que tu público haga clic en ellos y te hacemos una propuesta con la que sabes lo que gastas en tus anuncios, y cuáles son los resultados.

La publicidad online te ayuda a expandir las fronteras de tu negocio eligiendo hasta quién quieres llegar.

¿HABLAMOS?

Marketing Digital

¿Qué puede hacer el equipo MASPER por ti?

¿Una campaña de Navidad o una campaña de verano? ¿Quieres mejorar tus ventas de un producto en concreto? Puedes utilizar Google Ads y Facebook Ads para conseguir varios objetivos; por eso te ofrecemos en pack básico que puedes adaptar a tus necesidades.

 

Nuestra asesoría en Marketing Digital incluye:

  • Consultoría inicial para fijar juntos tus objetivos.

  • La creación de un mapa de empatía para conocer mejor a tu público objetivo y sus necesidades.

  • Estrategiaplan específicos para conseguir tus objetivos en Google Ads, Instagram y/o Facebook Ads

  • Investigación de las palabras clave que utiliza tu público objetivo para buscar tus productos o servicios

  • Gestión completa de las campañas: hacemos una propuesta, escribimos los textos, creamos los anuncios, diseñamos el material gráfico/visual, etc.

  • Un informe mensual para que compruebes los resultados de las acciones.

Precio variable en función de tus objetivos, la duración de la campaña y el sector de tu negocio.

¿Quieres ver ejemplos de nuestro trabajo?

HAZ CLIC AQUÍ

Así trabajamos

1.

Formulario previo

Rellena el formulario al pie de esta página o en nuestra página de contacto con información sobre tu marca. En un plazo máximo de 48 horas te escribiremos.

2.

Café virtual

En esta sesión gratuita, hablamos sobre los objetivos que quieres conseguir con tu(s) campaña(s) de marketing digital, y sobre tus clientes. Así podemos trabajar la estrategia y el plan de acción.

3.

Propuesta

Con base en lo que nos cuentas, te hacemos una propuesta adaptada en la que te explicamos cómo puedes conseguir tus objetivos con una estrategia de marketing digital. Te enviamos un presupuesto específico, con resultados estimados, y nuestras recomendaciones.

4.

Investigación

Antes de ponernos a trabajar, realizamos una investigación de tu público objetivo para conocerlo en profundidad, y creamos un mapa de empatía para conectar con tus clientes a través de publicidad en Google, Instagram y/o Facebook.

5.

Estrategia y plan mensual

Empezamos a trabajar con tus campañas en Google Ads, Instagram y/o Facebook Ads. Escribimos el contenido, y optimizamos los anuncios de forma que tus anuncios lleguen directamente a tu público mientras consigues tus resultados.

6.

Informe mensual

Una vez al mes, recibes un informe detallado en el que puedes ver los resultados de nuestras acciones para conseguir los objetivos que fijamos. Aunque, como trabajamos mano a mano, formarás parte del proceso desde el principio.

¿Hablamos?

Con una inversión en anuncios optimizados en Google o Facebook llevas más clientes hasta tu sitio web. Nosotros te ayudamos con la creación y administración de las campañas, escribimos anuncios que captan la atención de publico y evitamos que gastes dinero en una campaña que no genera resultados.

¡Te invitamos a un café virtual!