Devuelve lo social a las redes…

…porque hay más que visibilidad

Reducir las redes sociales a un algoritmo es como poner un anuncio en una valla publicitaria junto a la M-30… Subes una publicación, y la olvidas. Tu público ya pasará para verla. Y, así, empiezas a esperar a que el algoritmo te consiga el éxito.
¿Y si hay más que visibilidad y algoritmos
masper redes sociales

Las redes sociales son eso: sociales.

Son una forma de crear una presencia online más dinámica que en tu web, y más cercana con tu público. Las redes te ofrecen la opción de enviar una carta personal a tu público, en vez de tener un anuncio junto a la carretera.

¿Cómo podemos ayudarte?

Con nuestro servicio de gestión de redes sociales, te acompañamos y, a tu lado, creamos una estrategia que prioriza la parte social de las redes.

> Creamos publicaciones personalizadas para tu publico.
> Subimos las publicaciones a la hora en la que tu público está activo.
> Mantenemos la interacción con personas a las que puedes ayudar con tu negocio.

masper redes sociales estrategia

¿Qué hacemos por ti?

La estrategia

¿Por dónde empezamos?

Hacemos una investigación sobre tu publico, tu negocio y tu competencia. Así, sabemos donde te encuentras en la mente de tu público en relación con tu competencia.

Después, trabajamos en una estrategia para diferenciarte de tu sector en las redes sociales.

La interacción

¿Cómo conectas con tu audiencia?

A lo largo del mes, subimos todo el contenido e interactuamos con tu publico.

Buscamos los hashtags idóneos para que tus publicaciones lleguen a más personas, y mantenemos el contacto con esas personas que se interesan por tus servicios y productos.

El calendario de contenido

¿Qué vamos a publicar?

Trabajando desde la estrategia, creamos un calendario de contenido, mes a mes.

Por supuesto, puedes hacer cambios y dar tu opinión sobre el contenido. Si te gusta el plan, empezamos a crear contenido personalizado, teniendo en cuenta la estética.

La interacción

¿Cómo conectas con tu audiencia?

A lo largo del mes, subimos todo el contenido e interactuamos con tu publico.

Buscamos los hashtags idóneos para que tus publicaciones lleguen a más personas, y mantenemos el contacto con esas personas que se interesan por tus servicios y productos.

Los resultados

¿Cómo ha ido?

A final de mes, te enviamos un informe con los resultados. En este documento, puedes comprobar cuántos seguidores nuevos has conseguido de forma orgánica (personas reales y de tu público objetivo).

También te enviamos el plan de contenido para el mes siguiente, en el que incorporamos todo lo que vamos aprendiendo sobre tu público y tu negocio.

Plazas limitadas

Nuestra forma de trabajar tus redes desde la cercanía y como si fuéramos parte de tu negocio, nos limita a aceptar solo algunos proyectos al año, para garantizar que nos dedicamos completamente a entender tu negocio y tu público.

Ahora mismo, nos queda solo 1 de las 6 plazas disponibles.

Precio desde 229€/mes + IVA

masper redes sociales estrategia

¿No quedan plazas?

También te podemos ayudar a crear una estrategia digital para tu negocio, con nuestro programa «Encuentra las raíces de tu marca».

En 4 sesiones, nos enfocamos en comprender a tu público objetivo, definir una estrategia para todos tus canales digitales, y te explicamos cómo aplicarlo de forma práctica en tu negocio.

Preguntas frecuentes

Nosotros nos encargamos de los textos de tus publicaciones. Sobre las fotos, depende de la distancia a la que nos encontremos. En el caso de poder ir físicamente a tu tienda o negocio, podemos hacer nosotros las fotos o vídeos. Si no, te las pediremos (sabrás exactamente qué fotos necesitaremos, porque creamos el plan de contenido de antemano).

Sin problema. Te ayudamos con la creación de tu tienda de Facebook o Instagram. Sin embargo, solo podemos ayudarte si tu negocio y tu web cumplen con las reglas que tienen Facebook y Instagram para sus tiendas. Para tener una tienda en Instagram, necesitas una web con tienda online, por ejemplo.

Por supuesto. Además, trabajamos con un calendario de contenido, para que sepas lo que subimos en cualquier momento. 

Empezamos de cero, y te ayudamos a crear perfiles en las redes sociales.

Tenemos varios colaboradores que te podemos recomendar si necesitas ayuda con tus redes sociales. En caso de que no tengamos plazas disponibles para este servicio, buscamos a los colaboradores que mejor se adapten a tus necesidades y tu ámbito.

Trabajamos con métodos orgánicos (o sea, sin pagar por anuncios) y a través de la interacción con tu público. Nuestra forma de trabajar va más allá de aumentar el número de seguidores, pues nuestro objetivo es conectar con un público que se interese en tus servicios y que te vaya a comprar.

¿Por qué trabajar con nosotros?

¡Hola! Somos María (diseñadora WordPress) y Jasper (copywriter).

Desde Masper Comunicación Digital ®, trabajamos contigo en tu proyecto como si fuera nuestro.

Llevamos tu negocio al ámbito digital con un plan detrás para conseguir todos tus objetivos.

Y, ya que vivimos en un pueblo, ya sabes cómo te vamos a tratar, como a un vecino más al que queremos ayudar a digitalizarse.

maria jasper masper mundo rural
logo Infantes Forjado por hidalgos Masper

Es una suerte contar con su ayuda. María y Jasper nos han puesto al día en tema de Redes Sociales facilitando muchísimo nuestra labor de promoción turística. Nos han aportado ideas nuevas para mejorar la visibilidad de nuestra marca haciendo que nuestro trabajo llegue al mayor número de personas posible.

Oficina de Turismo
Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)

logo el valle floristas

Ha sido un placer trabajar con María y Jasper. Me han ayudado muchísimo a ser visible online con mi negocio de floristería en Villanueva de los Infantes, con las redes sociales, WhatsApp Business y Google mi Negocio. Los recomiendo totalmente.

Carmen Guerrero
El Valle Floristas

rebeca hazelnut

¡María y Jasper son de lo mejor que hay! Hemos trabajado juntos en un lanzamiento con campaña de anuncios en Facebook/Instagram Ads y la verdad es que no puedo estar más contenta. 

Rebeca Hazelnut
Diseñadora gráfica

Conecta con tu público a través de tus redes sociales

Conectar con tu público implica conocerlo, interactuar, entender sus necesidades y responder a ellas. Nosotros te ayudamos a crear una estrategia para tus redes sociales, cuyo enfoque está en la presencia social de tu marca.

Trabaja tu estrategia de redes sociales con nosotros

Y consigue la atención de un público que realmente se interese por tus servicios y productos.

Han contado nuestra historia en:

logo el pais
logo onda cero
logo la razon
logo cadena ser
logo el diario
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?