¿Quieres empezar a vender tus productos o servicios online?
¿Te has perdido entre todas las opciones y tecnicismos?
¿Te asusta no saber gestionarla o subir productos?
¡Cuántas veces no habremos finalizado una compra online porque la web daba problemas! El carrito no funciona. Los productos no se ven bien en las fotos. No puedes elegir un método de envío. Todas son razones para elegir otra tienda, otra empresa, para tus compras.
No compramos en una web que no nos guía hasta la compra.
En Masper, te diseñamos una tienda online que se lo pone fácil a tus clientes
Como somos un equipo formado por una diseñadora WordPress y un copywriter (redactor de textos), te creamos una tienda online que es fácil de usar y manejar.
Así, tu tienda online realmente te ayuda a vender a tus productos o servicios: está 100% creada para tu público.
1
¿Cómo es tu mercado?
Empezamos con una investigación de tu sector: comparamos las tiendas online de tu competencia para ver cómo diferenciarte del resto, y hacemos un informe con los resultados del análisis. Así, sabes cómo funciona tu mercado online y cómo te ayudaremos a crear la tienda online perfecta para tu público.
2
¿Cómo llegamos hasta tu público?
Después, empezamos a trabajar en los textos de tu sitio web. Hacemos una investigación para saber cómo te buscan tus clientes online. Definimos tu propuesta de valor, lo que te hace diferente del resto en la mente de tu público. Y así, escribimos los textos de tu web, pensando como piensan tus clientes cuando buscan tus productos o servicios.
3
¿Cómo será tu web?
Usando los textos como base para tu sitio web, comenzamos el desarrollo de tu tienda online. Empezamos con una maqueta para que tengas una idea cómo va a ser tu web, cuál será la estructura y la imagen de tu web. Si estás de acuerdo y te gusta el diseño, nos ponemos manos a la obra con el desarrollo de tu sitio web.
4
¿Y al terminar?
Cuando tu tienda online está lista, tenemos una reunión contigo para revisar todo y explicarte cómo funciona la tienda. Como trabajamos con editores visuales, puedes cambiar y editar tu sitio web fácilmente a medida que tu negocio va evolucionando. Después de recibir tu formación, te damos 30 días de garantía, por si hay algo que modificar o corregir. En esos 30 días, también nos encargamos del mantenimiento de tu web.
Trabajamos con propuestas 100% personalizadas, porque el precio de una tienda online a otro cambia según tus necesidades y objetivos. Para que te hagas una idea, nuestros precios van desde los 2499 euros + IVA.
Al terminar tu sitio web, te damos una formación en la que te explicamos cómo mantener tu sitio web. En la formación aprendes cómo proteger tu sitio web de ataques cibernéticos, cómo crear páginas nuevas y cómo tener tu sitio web siempre actualizado. Si no tienes tiempo o no te apetece encargarte del mantenimiento de tu página web, podemos encargarnos nosotros, por un precio de 60 euros + IVA al mes. Echa un ojo aquí para saber más sobre este servicio.
Sin problema. Tenemos nuestros colaboradores de Mura Estudio, unos diseñadores gráficos de Borja (Zaragoza), con quienes hemos trabajado en varios proyectos, y que te pueden ayudar a dar una identidad visual a tu proyecto.
No. Pero te enviamos nuestras recomendaciones, y tendrás una guía en la que te explicamos paso a paso cómo comprarlos. La razón es que hemos visto demasiados casos en los que un diseñador web tenía el dominio o el alojamiento web de un cliente “secuestrado”, y este no tenía el control ni los datos de acceso. Preferimos que tú seas el propietario y tengas el control absoluto de tu dominio y alojamiento web.
Para proyectos pequeños, como webs de una o dos páginas, tardamos en torno a un mes y medio para tener lista tu web con textos. Si se trata un proyecto más grande o complicado, solemos terminar en un plazo de 3 meses. No obstante, los plazos dependen del proyecto y también de si recibimos el feedback necesario de tu parte en el tiempo establecido. Antes de empezar a trabajar, te diremos cuál es el plazo de entrega de tu web.
Tu sitio web viene con un editor visual integrado (Elementor Pro), para que puedas cambiar cualquier parte de tu web sin tocar el código de la página. Lo que ves en tu web lo puedes cambiar de forma visual en la pantalla. Esta es una herramienta Premium, pero nosotros nos encargamos de pagar el precio de la licencia anual, por lo que no tendrás que preocuparte por ello. Además, en la formación te explicamos cómo mantener o editar tu sitio web de la forma más fácil posible.
Las fotografías son indispensables en tu web. Contar con un fotógrafo profesional hará que tu web tenga una imagen más profesional. Sin embargo, todo depende de tu negocio. Si vas a vender productos físicos, buenas fotos de producto son necesarias. Si tienes un restaurante, necesitarás mostrar tus platos de la forma más atractiva posible. En cambio, si vas a vender un servicio más “abstracto” (por ejemplo, si eres psicólogo/a, o copywriter, por poner un ejemplo), puedes utilizar otro tipo de elementos gráficos y alguna foto tuya.
No solo puedes, es más, te lo recomendamos. De hecho, creemos que no hay otra forma de trabajar con nosotros. Antes de preparar tu propuesta, nos tomamos un café virtual gratuito para conocernos, hablar sobre tu negocio, lo que quieres conseguir… De esta forma, podemos presentarte una propuesta lo más adaptada posible a tus necesidades. Si quieres charlemos sobre tu proyecto, puedes escribirnos por aquí.
¡Hola! Somos María (diseñadora WordPress) y Jasper (copywriter).
Desde Masper Comunicación Digital ®, trabajamos contigo en tu proyecto como si fuera nuestro. Llevamos tu negocio al ámbito digital con un plan detrás para conseguir todos tus objetivos.
Y, ya que vivimos en un pueblo, ya sabes cómo te vamos a tratar, como a un vecino más al que queremos ayudar a digitalizarse.
Cuando trabajas con nosotros en tu tienda online, te ayudamos a crear una tienda que guía tus clientes hasta la compra.
A través de un estudio de mercado, textos escritos para tu público, un diseño que capta la atención y una formación personalizada, tienes una tienda online que es 100% tuya y que puedes gestionar tú mismo/a.