20
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20,stockholm-core-1.2.2,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
pareja trabajando en diseño web

Desde Holanda hasta el corazón de La Mancha

Ayudamos a tiendas locales, alojamientos rurales y profesionales a tener una presencia online que resulta en más clientes.

¿TOMAMOS UN CAFÉ?
Foto chica sentada trabajando con ordenador

En cada pareja, siempre hay uno de los dos que piensa que la gente no nota si sales a la calle con dos calcetines diferentes y la camiseta del revés. Este es Jasper. Y no es tan importante, hasta que quieres un sitio web que esté perfecto hasta en los detalles más pequeños. Es por eso, que yo me encargo de la parte visual y del diseño.

 

Hola, me llamo María y soy periodista y publicista de formación, diseñadora web y comunicadora digital de vocación. Nací en el precioso pueblo de Villanueva de los Infantes, pero he estado más de 5 años fuera de España, estudiando y trabajando en el diseño y el marketing de varios sitios web corporativos y tiendas online.

 

Siempre intentando diseñar una experiencia digital que refleje la experiencia offline, con una idea en mente: tus clientes deben tener la misma sensación después de comprar algo en tu tienda online como en la tienda física.

Pero, después de tanto tiempo fuera, ha llegado el momento de volver a mi tierra, La Mancha.

Si María es la persona que se encarga de toda la parte visual y del diseño, yo escribo los textos.

 

Hola, me llamo Jasper y me siento tanto holandés como manchego. Después de estudiar Filología hispánica en Holanda y Granada (aunque realmente he aprendido a hablar castellano gracias al Quijote y las películas de Almodóvar), me he dedicado a escribir textos para páginas web y descubrir por qué algunas webs sí tienen éxito y otras no.

 

He creado mi propio negocio en Holanda para ayudar a empresas a vender más a través de su sitio web, lo que me ha permitido comprender cada vez más la importancia de los textos para el lector del sitio web y cómo escribir textos que convencen al lector a realizar una acción.

Pero ahora ha llegado el momento de volver a mi segunda casa, Castilla-La Mancha.

chico sonriente sosteniendo taza de café

¿Volvemos? ¡Volvemos!

Volvemos a La Mancha con un objetivo: llevar lo que hemos aprendido en nuestros viajes por el mundo y combatir las consecuencias de la España vaciada. O, más concretamente, ayudar a los negocios y profesionales locales y rurales a conseguir más clientes a través de estrategias y marketing online, y así crear más trabajo en los pueblos de la España rural.

Nuestra misión

Cuando colaboras con nosotros, inviertes directamente en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que trabajamos por conseguir. Como empresa, colaboramos con los siguientes ODS:

Icono ODS Igualdad de género

Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas.

 

Nuestro objetivo es potenciar los negocios de emprendedoras, profesionales y propietarias de tiendas físicas en zonas rurales a través de las herramientas digitales.

Icono ODS Trabajo decente y crecimiento económico

Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos.

 

Con este proyecto, queremos generar trabajo en La Mancha. Digitalizando negocios y proyectos, nos proponemos convertir los pueblos de la España vaciada en lugares donde los jóvenes se queden porque hay trabajo.

Icono ODS Innovación e infraestructura

Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización sostenible y fomentar la innovación.

 

A través del desarrollo web, nos proponemos la digitalización de negocios y tiendas físicas, de Castilla-La Mancha. Queremos hacer visibles ideas y proyectos del ámbito local en ámbitos nacionales e internacionales.

Pareja apoyada en columna patio manchego

¿Conseguir más clientes?

Te ayudamos

El mundo digital es tan amplio como imprescindible hoy en día. Y no puedes hacerlo todo tú. Si no tuvieras nada más que hacer, podrías escribir tus propios textos, subir productos a tu sitio web, gestionar las redes sociales. Pero tienes que estar en la tienda, en tu despacho, en tu empresa, atender al público, realizar mil gestiones y vender tus servicios.

 

Con nuestra ayuda, te puedes enfocar en tu negocio mientras nosotros nos encargamos del trabajo digital. Juntos conseguimos más clientes a través de tu sitio web y tus redes sociales.

¿Un café en la plaza?