Esto dicen sobre nosotros…

GV comunicacion

Veíamos a muchos emprendedores haciendo campañas de publicidad y diciendo que les reportaban visitas y suscriptores, pero nosotros no éramos capaces de conseguir nada.
Cuando estábamos a punto de tirar la toalla, conocimos a María y Jasper de Masper Comunicación Digital, unos auténticos cracks.
Gracias a ellos nuestra inversión llega a quien realmente es nuestro público objetivo, y hemos dado una vuelta completa a los textos de nuestra web centrándola en lo que realmente es importante: nuestros clientes.

Arantxa y Miguel
GV Comunicación

logo FADEMUR

Excelentes profesionales de Masper Comunicación Digital. Los recomiendo, María y Jasper son conocedores de su trabajo y muy sensibles con los negocios que trabajan en nuestros pueblos donde no todo es tan fácil. ¡Gracias por vuestra profesionalidad y cercanía!
La idea de especializarse en negocios rurales nos anima a recomendárselos a las emprendedoras de nuestra red de mujeres, es importante esa sensibilidad para lograr la digitalización de sus negocios. DE DIEZ.

FADEMUR Castilla-La Mancha

logo LGSA

Estamos encantados con Maria y Jasper. Buscábamos una ayuda con nuestras redes sociales y para precisar la vision de nuestra empresa. Nos han ayudado mucho a aclarar lo que queríamos conseguir y siempre con una actitud muy profesional. Han tomado el tiempo para evaluarnos y ofrecer una solución apropiada para nuestra empresa. Aparte gente muy amable, ¡siempre disponible para ayudarnos con una sonrisa!

Lake Geneva Swimming Association
Ginebra (Suiza)

María y Jasper son unos auténticos cracks

Arantxa y Miguel
GV Comunicación

rebeca hazelnut

¡María y Jasper son de lo mejor que hay! Hemos trabajado juntos en un lanzamiento con campaña de anuncios en Facebook/Instagram Ads y la verdad es que no puedo estar más contenta. Han sido un gran apoyo durante las semanas del lanzamiento, y me han tenido informada prácticamente a diario de cómo iba todo. Son muy creativos y proactivos, todo lo que han hecho ha sumado a mi proyecto y gracias a ellos y a los resultados e informes de la campaña puedo valorar y sacar conclusiones sobre mi público objetivo y servicios, de una forma mucho más estratégica y mejor que antes. Repetiría una y otra vez (de hecho, lo voy a seguir haciendo). 🙂

Rebeca Hazelnut
Diseñadora gráfica

maria fussion

Mi experiencia con Masper ha sido genial, súperútil, práctica y muy entendible “en mi idioma”.
Me han resuelto muchas dudas y me han ayudado a poder llevar la marca de mi empresa con más seguridad. Son geniales y analizan cada problema de sus clientes desde un punto de vista muy personal y profesional.
Sin duda recomiendo a María y Jasper, porque creo que se han adaptado muy bien a cubrir la necesidad de la tecnología en zonas rurales.

Marisa Medina
Centro de Belleza Fussion

laura san felipe

Hablar de Masper es hablar de sonrisas, empatía y buen rollo. Y, también, es hablar de trabajo eficaz, trabajo con sentido y bien ejecutado.
Gracias a María y Jasper tengo la web que me representa, unos textos que hablan de mí y una casa virtual en la que me siento más que a gusto, y más que mi web creo que es una extensión de mi marca y de mi forma de trabajar. Gracias de corazón por este trabajazo.

Laura San Felipe Comunicación
Community manager

Más que mi web, creo que es una extensión de mi marca y de mi forma de trabajar

Laura San Felipe Comunicación
Community manager

testimonio mayte carvajal

Si algo puedo destacar de María y Jasper, es su profesionalidad, su cercanía y su implicación en cada proyecto. Comprenden al cliente y se ponen en su lugar para ofrecerle lo que de verdad necesita, con honestidad, y siempre velando por sus intereses.
He tenido la ocasión de conocerles bien. Comencé mentorizando su emprendimiento y he continuado como clienta para mi empresa, y viendo de cerca su trabajo con mis propios clientes a quienes sin lugar a duda les recomiendo.
Otro aspecto que destaco es su compromiso social con el mundo rural y la España vaciada, valores que les hacen especiales.

Mayte Carvajal
Mentora de emprendedoras

testimonio amama

Trabajar con María y Jasper ha sido sin duda un acierto. Contacté con ellos al inicio de mi emprendimiento para hacer una web. Yo quería que reflejara bien el servicio que ofrezco como Asesora de Lactancia y sin duda han sabido recoger mis peticiones y plasmarlas en una web maravillosa.
A través de reuniones virtuales fuimos construyendo el proyecto web, han resuelto todas las dudas que han ido surgiendo, y han estado super disponibles para cualquier tema. Además al final, dan una formación para poder llevar sin problemas el mantenimiento de la web. Un gran servicio de calidad, muy profesional y a un precio razonable. ¡¡100% recomendables!!

María Moreno
Amama Acompañamiento Maternal

logo actua

En ACTUA Animalista no teníamos web debido al difícil manejo que creíamos que tendría una página Web. María y Jasper desde el minuto uno nos han tendido su mano. Nos han ayudado en todo lo que ha estado en su alcance, han escuchado nuestras ideas, nuestras necesidades, nos han aconsejado siempre mirando por nosotros, en lo que sería mejor para la asociación. Una vez vimos el resultado, nos encantó, ya que tiene todo tipo de detalles y facilidades para que toda persona ajena a nuestra asociación pueda ver los animalitos en adopción, las preguntas frecuentes, y así conocer cómo trabajamos, como pueden ayudar a la asociación… Aparte de su enorme profesionalidad, cabe destacar el trato que nos han ofrecido, que ha sido inmejorable. Es un acierto que ellos nos pusieran en marcha la web. ¡Estamos encantados!

ACTÜA Animalista
Asociación Protectora de Animales

Sin duda, han sabido recoger mis peticiones y plasmarlas en una web maravillosa

María Moreno
Amama Acompañamiento Maternal

logo Infantes Forjado por hidalgos Masper

Es una suerte contar con su ayuda. María y Jasper nos han puesto al día en tema de Redes Sociales facilitando muchísimo nuestra labor de promoción turística. Nos han aportado ideas nuevas para mejorar la visibilidad de nuestra marca haciendo que nuestro trabajo llegue al mayor número de personas posible.

Oficina de Turismo
Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)

marabara

La sesión de consultoría web que he tenido con Masper ha sido muy, muy útil. Habían repasado de arriba a abajo mi web y todos sus consejos y comentarios han sido muy valiosos. Me llevo una larga lista de mejoras a implementar que, además, me han pasado muy bien explicadas en un informe después de la sesión. María y Jasper son super agradables y cercanos y se nota que les gusta lo que hacen y saben mucho del tema. ¡¡Recomendable al 100%!!

Rocío
www.marabara.com

maria jose

María y Jasper me ha ayudado a hacer una revisión de mi página, actualizándola y configurándola adecuadamente. Durante el proyecto María demostró ser una gran profesional, implicada con su trabajo, conocedora y experta de Internet, y su trabajo me fue de gran ayuda, obteniendo unos resultados más óptimos del rendimiento de mi web. Sin duda ¡repetiría con ellos! Cabe destacar el nivel de profesionalidad e implicación al 100% en todo momento, resolviéndome a la perfección todas las dudas que me han ido surgiendo.

María José Navarro
Mindfulness y Sistémica

Nos han aportado ideas nuevas para mejorar la visibilidad de nuestra marca

Oficina de Turismo
Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)

logo el valle floristas

Ha sido un placer trabajar con María y Jasper. Me han ayudado muchísimo a ser visible online con mi negocio de floristería en Villanueva de los Infantes, con las redes sociales, WhatsApp Business y Google mi Negocio. Los recomiendo totalmente.

Carmen Guerrero
El Valle Floristas

logo saber sabor

Inmejorable la traducción de nuestra web a idioma inglés. Ahora nuestras actividades, viajes y destinos, se han abierto al mundo entero para ser conocidas y disfrutadas.
María y Jasper son muy profesionales y muy atentos en todo momento.

Antonio Bellón
Saber Sabor

Hemos tenido la inmensa suerte de contar con María y Jasper para la campaña en torno al 25 de noviembre, Día Internacional de la Erradicación de la Violencia de Género. Los resultados han sido inmensamente satisfactorios, y la sensibilización y conocimientos de María en materia de violencia de género han impregnado todo su trabajo, quedando desde nuestro servicio encantadas con el mismo. 

Centro de la Mujer
Villanueva de los Infantes

Me han ayudado muchísimo a ser visible online con mi negocio de floristería en Villanueva de los Infantes

Carmen Guerrero
El Valle Floristas

logo upi infantes

Ha sido muy sencillo trabajar con ellos, María y Jasper han realizado un buen trabajo con nuestra web, muy profesionales. Estamos muy contentos.

David e Inma
UPI Infantes

logo etterno joyeros

María y Jasper nos han hecho un trabajo muy profesional. Desde el principio se han involucrado en el proyecto. Mucha seriedad y un buen resultado.

Enrique Serrano
Etterno Joyeros

logo apple of my eye

María y Jasper entendieron nuestra idea al instante y supieron trasladarla a nuestra web a la perfección. Con una eficiencia y profesionalidad de 10, han sido una ayuda inestimable y sin duda volveremos a trabajar con ellos.

Ángela Vila
Apple Of My Eye

Han contado nuestra historia en:

logo el pais
logo onda cero
logo la razon
logo cadena ser
logo el diario

¿Cómo te podemos acompañar en tu camino digital?

Con nuestra ayuda, tienes una web que, desde el inicio, tendrá un objetivo claro. También te ayudamos a planificar paso a paso tu estrategia digital, y te damos las herramientas para conseguir tus objetivos.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?