Diseñamos tu web con textos

¿Qué encuentra tu público cuando busca tu negocio online?

¿Una web que ya ni te gusta ni te identifica?
¿Un nombre de dominio con una página en blanco?
O… ¿todavía nada?
masper diseño web

La confianza es el primer paso para la venta online

Y ganarte la confianza de tu público online es como hacer un puzle, de esos de muchas piezas. Tu público encuentra las piezas del puzle de tu negocio a través de los buscadores online. Cuanto más completo esté el puzle, más confianza tendrán en ti (y más probabilidades de comprarte).

masper diseño web

Pues una gran parte de ese puzle es tu web

En Masper, te ofrecemos un sitio web con textos que sea coherente y atractivo para tu público.

Como somos un equipo formado por una diseñadora WordPress y un copywriter (redactor de textos), te creamos un sitio web que da una imagen coherente de tu negocio.

Así, tu negocio está representado tanto en el texto como en el diseño de tu web: está 100% hecho para tu público.

Y es que aquí, en La Mancha, la caña no se sirve sin su tapa. Es la combinación lo que crea algo único y eficaz.

¿Qué hacemos por ti?

Trabajamos tu proyecto en 4 fases.

Investigación

¿Cómo es tu mercado?

Empezamos con una investigación de tu sector: comparamos las páginas web y redes sociales de tu competencia para ver cómo diferenciarte del resto, y hacemos un informe con los resultados del análisis.

Así, sabes cómo funciona tu mercado online y cómo te ayudaremos a diferenciarte con tu web.

Desarrollo web

¿Cómo será tu web?

Usando los textos como base para tu sitio web, comenzamos el desarrollo de tu página. Empezamos con una maqueta para que tengas una idea cómo va a ser tu web, cuál será la estructura y la imagen de tu web.

Si estás de acuerdo y te gusta el diseño, nos ponemos manos a la obra con el desarrollo de tu sitio web.

Los textos

¿Cómo llegamos hasta tu público?

Después, empezamos a trabajar en los textos de tu sitio web. Hacemos una investigación para saber cómo te buscan tus clientes online. Definimos tu propuesta de valor, lo que te hace diferente del resto en la mente de tu público.

Y así, escribimos los textos de tu web, pensando como piensan tus clientes cuando buscan tus productos o servicios.

Desarrollo web

¿Cómo será tu web?

Usando los textos como base para tu sitio web, comenzamos el desarrollo de tu página. Empezamos con una maqueta para que tengas una idea cómo va a ser tu web, cuál será la estructura y la imagen de tu web.

Si estás de acuerdo y te gusta el diseño, nos ponemos manos a la obra con el desarrollo de tu sitio web.

Tu web es 100% tuya

¿Y al terminar?

Cuando tu web está lista, tenemos una reunión contigo para revisar todo y explicarte cómo funciona tu sitio web. Como trabajamos con editores visuales, puedes cambiar y editar tu sitio web fácilmente a medida que tu negocio va cambiando.

Después de recibir tu formación, te damos 30 días de garantía, por si hay algo que cambiar. En esos 30 días, también nos encargamos del mantenimiento de tu web.

BONUS

Todas nuestras webs incluyen un posicionamiento SEO básico, para que te encuentren cuando te buscan (y cuando no, también).

masper diseño web

El precio

Trabajamos con propuestas 100% personalizadas, porque el precio de un sitio web a otro cambia según tus necesidades y objetivos. No es lo mismo una tienda online que una web corporativa, o un blog.

Para que te hagas una idea, nuestros precios van desde los 799 euros + IVA

Preguntas frecuentes

Al terminar tu sitio web, te damos una formación en la que te explicamos cómo mantener tu sitio web. En la formación aprendes cómo proteger tu sitio web de ataques cibernéticos, cómo crear páginas nuevas y cómo tener tu sitio web siempre actualizado. Si no tienes tiempo o no te apetece encargarte del mantenimiento de tu página web, podemos encargarnos nosotros, por un precio de 60 euros + IVA al mes.

¡Sí! Trabajamos con Woocomerce y dejamos tu tienda online lista para pagar con PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Sin problema. Tenemos nuestros colaboradores de Mura Estudio, unos diseñadores gráficos de Borja (Zaragoza), con quienes hemos trabajado en varios proyectos, y que te pueden ayudar a dar una identidad visual a tu proyecto.

No. Pero te enviamos nuestras recomendaciones, y tendrás una guía en la que te explicamos paso a paso cómo comprarlos. La razón es que hemos visto demasiados casos en los que un diseñador web tenía el dominio o el alojamiento web de un cliente “secuestrado”, y este no tenía el control ni los datos de acceso. Preferimos que tú seas el propietario y tengas el control absoluto de tu dominio y alojamiento web.

Para proyectos pequeños, como webs de una o dos páginas, tardamos en torno a un mes y medio para tener lista tu web con textos. Si se trata un proyecto más grande o complicado, solemos terminar en un plazo de 3 meses. No obstante, los plazos dependen del proyecto y también de si recibimos el feedback necesario de tu parte en el tiempo establecido. Antes de empezar a trabajar, te diremos cuál es el plazo de entrega de tu web.

Tu sitio web viene con un editor visual integrado (Elementor Pro), para que puedas cambiar cualquier parte de tu web sin tocar el código de la página. Lo que ves en tu web lo puedes cambiar de forma visual en la pantalla. Esta es una herramienta Premium, pero nosotros nos encargamos de pagar el precio de la licencia anual, por lo que no tendrás que preocuparte por ello. Además, en la formación te explicamos cómo mantener o editar tu sitio web de la forma más fácil posible.

Las fotografías son indispensables en tu web. Contar con un fotógrafo profesional hará que tu web tenga una imagen más profesional. Sin embargo, todo depende de tu negocio. Si vas a vender productos físicos, buenas fotos de producto son necesarias. Si tienes un restaurante, necesitarás mostrar tus platos de la forma más atractiva posible. En cambio, si vas a vender un servicio más “abstracto” (por ejemplo, si eres psicólogo/a, o copywriter, por poner un ejemplo), puedes utilizar otro tipo de elementos gráficos y alguna foto tuya.

No solo puedes, es más, te lo recomendamos. De hecho, creemos que no hay otra forma de trabajar con nosotros. Antes de preparar tu propuesta, nos tomamos un café virtual gratuito para conocernos, hablar sobre tu negocio, lo que quieres conseguir… De esta forma, podemos presentarte una propuesta lo más adaptada posible a tus necesidades. Si quieres charlemos sobre tu proyecto, puedes escribirnos por aquí.

¿Por qué trabajar con nosotros?

¡Hola! Somos María (diseñadora WordPress) y Jasper (copywriter).

Desde Masper Comunicación Digital ®, trabajamos contigo en tu proyecto como si fuera nuestro.

Llevamos tu negocio al ámbito digital con un plan detrás para conseguir todos tus objetivos.

Y, ya que vivimos en un pueblo, ya sabes cómo te vamos a tratar, como a un vecino más al que queremos ayudar a digitalizarse.

maria jasper masper mundo rural
testimonio amama

Trabajar con María y Jasper ha sido sin duda un acierto. Contacté con ellos al inicio de mi emprendimiento para hacer una web. Yo quería que reflejara bien el servicio que ofrezco como Asesora de Lactancia y sin duda han sabido recoger mis peticiones y plasmarlas en una web maravillosa.
A través de reuniones virtuales fuimos construyendo el proyecto web, han resuelto todas las dudas que han ido surgiendo, y han estado super disponibles para cualquier tema. Además al final, dan una formación para poder llevar sin problemas el mantenimiento de la web. Un gran servicio de calidad, muy profesional y a un precio razonable. ¡¡100% recomendables!!

María Moreno
Amama Acompañamiento Maternal

laura san felipe

Hablar de Masper es hablar de sonrisas, empatía y buen rollo. Y, también, es hablar de trabajo eficaz, trabajo con sentido y bien ejecutado.
Gracias a María y Jasper tengo la web que me representa, unos textos que hablan de mí y una casa virtual en la que me siento más que a gusto, y más que mi web creo que es una extensión de mi marca y de mi forma de trabajar. Gracias de corazón por este trabajazo.

Laura San Felipe Comunicación
Community manager

logo FADEMUR

Excelentes profesionales de Masper comunicación digital. Los recomiendo, María y Jasper son conocedores de su trabajo y muy sensibles con los negocios que trabajan en nuestros pueblos donde no todo es tan fácil. ¡Gracias por vuestra profesionalidad y cercanía!
La idea de especializarse en negocios rurales nos anima a recomendarselo a las emprendedoras de nuestra red de mujeres, es importante esa sensibilidad para lograr la digitalización de sus negocios. DE DIEZ.

FADEMUR Castilla-La Mancha

¿Qué encuentra tu publico cuando te busca online?

Cuando trabajas con nosotros en el diseño de tu web, te ayudamos a tener una presencia online que es sólida desde la base.

A través de un estudio de mercado, textos escritos para tu publico, un diseño que capta la atención y una formación personalizada, tienes un sitio web que es 100% tuyo y que puedes gestionar.

Convierte tu presencia online en algo que quieres que tu público encuentre.

Han contado nuestra historia en:

logo el pais
logo onda cero
logo la razon
logo cadena ser
logo el diario
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?